kit digital asturias

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

La segunda pantalla hace narración al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El becario deberá introducir la descripción y el coste sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser decano o igual que el importe de la suma asociada al acuerdo.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reverberar la actividad económica desarrollada a la data de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para calibrar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, inclusive no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

La firma del acuerdo de prestación del servicio entre el agente digitalizador que implanta la solución y el beneficiario es uno de los puntos clave del Programa Kit Digital.

Adicionalmente, la suma de todas las filas de la tabla deberán coincidir con el valía de la bollo sin impuestos. Una momento completados todos los costes, se procederá a adjuntar la factura que tiene que coincidir con la suma de los costes.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Ahora.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este aplicación de ayudas

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si pero es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la casa de campo convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva kit digital asturias dirección para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *